937 989 874 / 682 004 005

No tires tu vieja videoconsola!

Si tienes pensado tirar a la basura algún juguete porque ya estás cansad@ de él, es viejo, te has comprado una versión más moderna etc etc, no lo hagas!! Piensa que hay niños y niñas que no tienen acceso a juguetes que nosotros consideramos desfasados!! Haz tu envío solidario gratis con etrans.es 🙂

Gracias a nuestra colaboración con la Fundación Juegaterapia y con Envialia te invitamos a venir a nuestras instalaciones a dejarnos esos “trastos viejos” cuyo destino iba a ser el contenedor de debajo de casa. En etrans nos encargaremos de cambiar ese destino a hospitales que tengan zonas de oncología infantil y, gracias a ti, dibujar una sonrisa de felicidad en la cara de esos niños enfermos.

Con la colaboración de:

 

logo de juegaterapia

imagen propiedad de juegaterapia.org

 

 

 

 

 

 

Cada día recibimos consolas de empresas y particulares, tablets y videojuegos y los donamos a las áreas pediátricas de diferentes hospitales. Cada equipo lleva una etiqueta con los datos del donante para que el niño que lo reciba pueda mandarle un mensaje con un inmenso ¡Gracias!

 

 

 

frase positiva de envialia

imagen propiedad de envialia.com

 

Contamos con grandes ayudantes y partners que nos facilitan mucho la vida, como ENVIALIA, que nos ofrece la posibilidad de traer hasta nuestro almacén, de forma gratuita, consolas y juegos desde cualquier punto de España.