Nuestro
servicio

Nuestro producto

¿QUÉ HACEMOS?

Gestionamos un nuevo sistema de envíos para particulares más fácil y cómodo que los existentes hoy en día. Recogemos tu envío al día siguiente de tu solicitud, dentro de un margen de 4h y te lo entregamos al día siguiente con un margen de 2h que tú elijas entre las 10 y las 19h (siempre en días laborables).
Envíos nacionales por toda la península.

VENTAJAS

  • No te haremos esperar más de la cuenta, entregaremos tu envío dentro de las 2 horas que tú elijas (entre las 10 y las 19h).
  • En e-trans trabajamos con varias agencias para garantizar que cubrimos la mayoría de tus necesidades. A nivel nacional colaboramos con Envialia, DB Schenker, ASM y a nivel internacional con Ups y Gls, todas ellas empresas de calidad contrastada y experiencia más que dilatada en el sector del transporte de mercancías.
  • Si lo que quieres enviar no se ajusta a la oferta de nuestro producto, puedes consultarnos lo que necesites en el mail administracion@etrans.es y recibirás una atención personalizada.
  • El seguimiento de tu envío estará disponible en la web de Envialia desde el momento en que se genere la etiqueta con el código de barras correspondiente. Esto suele ser el mismo día de la recogida a última hora de la tarde, con lo que podrás hacer un seguimiento  exhaustivo el día siguiente de la entrega. Si tienes cualquier duda/reclamación puedes llamarnos y te atenderemos encantados.
  • También te enviaremos un número de seguimiento a tu móvil, una vez generada la etiqueta, para que sepas en todo momento cómo está tu envío.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.