Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS EN E-TRANS

Somos una empresa de mensajería nacida de la experiencia de nuestro trabajo en diversas agencias de transporte. Trabajamos con las más prestigiosas agencias para poder ofrecerte siempre el mejor precio y servicio. Sabemos lo importante que es enviar un paquete con la tranquilidad que llegará lo antes posible y sin incidencias. Por eso, ésta es nuestra filosofía de trabajo.

Nacemos con la intención de crecer y evolucionar junto a ti gracias a tus comentarios, recomendaciones, consejos y, por qué no, tus críticas. A veces, saber encajar una crítica constructiva y aplicar alguna corrección no es fácil, pero creemos que quien mejor nos puede ayudar a mejorar tu experiencia con nosotros eres .

Estamos a tu disposición y dispuestos a escucharte. Para ello, síguenos en redes sociales y participa en nuestras novedades y mejoras. Queremos escucharte y que participes en nuestras mejoras, que nos hagas evolucionar y gustarte cada vez más. Estamos abiertos a crecer junto a ti y gracias a ti, a crear una gran conversación de la que todos podamos sacar algo positivo.

¿Tienes alguna duda?

Privacidad

Cumplo con el RGPD
  • Responsable: Sergio Ramírez, administrador de E-Trans
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envías
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en OVH (servicio de hosting) y gmail (servicio de email) que también cumplen con la RGPD
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Etrans

Calcula tu envío

Si quieres calcular el precio de tu envío con e-trans, haz clic aquí
Podrás calcular tu precio sin compromiso y continuar adelante con el pedido si lo deseas. Y si necesitas realizar un envío especial, de más kilos o a otros destinos, contáctanos y te ayudaremos.