Las recogidas express de documentos o paquetes forman parte de los servicios de las diferentes compañías de envíos conformadas a nivel mundial para el traslado de objetos, productos o mercancías.

Si bien no supone algo novedoso, ya que desde hace mucho tiempo algunas grandes corporaciones se han encargado de llevar a cabo este trabajo de manera efectiva, muchas personas hoy en día exaltan sus bondades, sobre todo en épocas como las de ahora en las que una persona, por sus múltiples ocupaciones, no tiene tiempo para casi nada.

Las compañías dedicadas a las recogidas express están orientadas a la búsqueda de correspondencia, paquetería, mercancía y otros productos directamente a la casa o la oficina hasta su propia central, tomando en consideración la premura que amerita el caso y garantizando al cliente grandes satisfacciones.

Sin duda, es posible solicitar los servicios un día antes o, tal vez, el mismo día en casos de emergencias. Por su puesto, puedes planificar la transacción con días de anticipación, aunque no es el caso que nos compete justo ahora.

Imagina que debas enviar un documento importante de manera urgente a otra ciudad cercana por orden de tu jefe y que no puedas hacerlo por cuenta propia. Si es así, no hay razón para preocuparse, ya que puedes solicitar el servicio de recogidas express vía telefónica, correo electrónico o página web, para que un representante de dicha empresa pase por el lugar indicado retirando el paquete en cuestión.

En definitiva, se trata de un servicio con calidad garantizada que, además, es súper rápido, seguro y confiable. Por la premura que amerita el caso, el valor a cancelar puede ascender un poco más de lo normal; sin embargo, es un asunto que merece la pena dadas las condiciones.

Puntos de recogidas express

 

Programación de una recogida express

La planificación de los envíos es importante, ya que permite a una persona buscar con mucha más calma la compañía adecuada y la que ofrezca mejores servicios a muy bajos precios.

Pero en esta época de globalización en la que a la mayoría le encanta hacer agendas y cumplir con horarios estrictamente establecidos, muy poco caso se hace a las actividades anticipadas.

Es que además, las emergencias nunca paran de llegar y entendiendo la necesidad cada vez más cambiante en la población, surge en las compañías de envío los servicios de recogida express, con programaciones distintas, según los casos más recurrentes.

Y aquí algunos de ellos:

Mismo día por teléfono:

Es tan común que los propietarios de las compañías de envíos se han esmerado por ofrecer un excelente servicio a sus clientes. ¿Necesitas enviar una correspondencia o un paquete y no puedes llevarlo hasta la sede de la compañía de traslados? Sencillo, bastará con que marques el número que aparece en las páginas amarillas o en la red y solicitar el retiro de un paquete para su posterior envío ese mismo día a donde sea que deba llegar.

Mismo día en la web:

Gracias a los avances de la tecnología podemos hacer casi lo que queramos a través de  Internet. Y cuando se dice “casi lo que queramos” incluye, por su puesto, hacer la solicitud de recogidas express de un sobre o paquete. Lo mejor es que puedes hacerlo desde casa o la oficina, sin tener que trasladarte a otro lugar para que el representante de la compañía de envíos seleccionada vaya hasta donde te encuentras en busca de la en encomienda.

Día futuro por teléfono:

No quieres hacer un envío hoy pero sí mañana súper temprano, pero resulta que son las 10:00 de la noche y justo ahora autorizaron llevar el paquete. Pues bien, opta por los servicios de una compañía con atención al cliente las 24 horas y plantéales la situación. Seguramente acordarán una hora apropiada para recoger el envío de forma rápida y segura.

Día futuro por la web:

Aplica de la misma manera que el caso anterior, solo que la solicitud para llevar a cabo el trámite debe completarse a través de la página en Internet. Solo hay que tomar en consideración que antes de elegir alguna empresa, debes asegurarte de la calidad de sus servicios a través de la valoración hecha por otros clientes.

 

Consideraciones de un buen servicio

Para lograr un servicio efectivo de recogidas express es necesario tomar en consideración ciertos aspectos:

  • La comunicación entre la empresa y el cliente es sumamente importante al momento de lograr un entendimiento y, por consiguiente, un excelente servicio que deje satisfacción al usuario y buenos puntos a la compañía seleccionada.
  • En función al punto anterior, fijar con detenimiento el horario de recogidas express para evitar malos entendidos. De igual manera, el lugar donde se hará todo el procedimiento, con la intención de no perder tiempo y poder hacer entrega del paquete lo más rápido que sea posible.
  • Hay que tomar en consideración que el servicio express cuesta mucho más que el estándar, razón por la cual debes disponer del dinero suficiente para costear el gasto. Aunque se recomienda anticipar los envíos para evitar cargas extras en efectivo, el precio por la premura vale la pena si en realidad requieres que el envío sea expedito.
  • No solamente disponen de traslados nacionales, también puedes optar por servicios internacionales. La compañía de envíos retira el paquete en tu casa o en tu oficina y desde la central traslada la encomienda a otro país si es tu requerimiento. Ahora, solo necesitarás buscar una empresa que disponga de este servicio que, por lo general, es bastante costoso.
  • El servicio de recogida express se caracteriza por su rapidez e inmediatez, pero también por su calidad, seguridad y confiabilidad. En tal sentido, muchas personas han apostado a este tipo de operaciones para el envío de encomiendas, tomando en consideración que llegará hasta su destino final en buenas condiciones y en el momento adecuado.

 

Abiertos para ti!

 

Experiencias acertadas

Indiscutiblemente, muchas han sido las experiencias positivas destacadas por una amplia gama de clientes sobre los beneficios de las recogidas express. Gracias a sus valoraciones y opiniones positivas, son cada vez más las personas que apuestan a este tipo de operaciones.

Es que resulta muy sencillo esperar a que un mensajero o representante de una compañía acuda hasta tu casa u oficina para retirar un paquete determinado que deseas enviar a otro lugar con la inmediatez que amerita el caso.

Y reconociendo la necesidad que existe en la actualidad, sustentada en el poco tiempo de las personas para llevar a cabo ciertos trámites y, por ende, facilitarles la vida. Muchos empresarios han apostado a este tipo de propuestas creyendo que con brindar este valor agregado sumarán muchos más puntos a su favor.

Es cierto, muchas compañías de envíos han hecho la apuesta de manera exitosa, garantizando servicios óptimos y de gran calidad. Pero, además, ofreciendo seguridad y confiabilidad. Esto quiere decir que al poner tu encomienda en las manos de los expertos no tendrás que preocuparte por las condiciones en las que llegue el paquete a tu destino.

Las compañías envíos con servicios de recogidas express han pisado fuerte para ofrecer mayores beneficios a un abanico enorme de clientes.